Nuestra metodología es sencilla. Comenzaremos a explorar las bases del catalán desde el castellano para un asentamiento de los conocimientos más cercano y real. Esto lo haremos solo y exclusivamente las primeras sesiones, en donde podremos repasar temas básicos pero muy importantes para poder avanzar. El resto de sesiones serán dictadas en catalán, haciendo todas las aclaratorias y referencias necesarias en castellano para dejar todo los temas a tratar bien claros y consolidados.
No correremos antes de caminar y es por eso que la temática aunque es básica tocará temas imprescindibles como los verbos y sus conjugaciones, además de incluir deberes para realizar en casa y una evaluación final para poder confirmar el correcto aprendizaje de toda la temática que trataremos durante las doce sesiones.
Este curso está dirigido a cualquier persona, de cualquier edad y nacionalidad, que tenga como lengua vehicular el castellano (que lo entienda y hable sin problemas) y que necesite implantar las bases para comenzar a aprender catalán.
No es un curso certificado, pero saldrás de el con los conocimientos básicos necesarios para conocer el idioma y poder continuar una formación más avanzada, si es necesario.