CURS

¿Quieres aprender catalán de manera rápida y sencilla?

He creado para ti este curso básico de catalán en donde te explico, desde mi experiencia como extranjera, y como futura filóloga catalana, las nociones básicas para que puedas comenzar a dar tus primeros pasos hacia tu objetivo: aprender catalán.

Pero nos ahorraremos paja, contenido innecesario, iremos directamente al grano. Sentaremos las bases de las nociones más básicas para poder avanzar de forma adecuada, integrando realmente los contenidos, para así poder lanzarnos a hablar este hermoso idioma.

Nuestra metodología es sencilla. Comenzaremos a explorar las bases del catalán desde el castellano para un asentamiento de los conocimientos más cercano y real. Esto lo haremos solo y exclusivamente las primeras sesiones, en donde podremos repasar temas básicos pero muy importantes para poder avanzar. El resto de sesiones serán dictadas en catalán, haciendo todas las aclaratorias y referencias necesarias en castellano para dejar todo los temas a tratar bien claros y consolidados.

No correremos antes de caminar y es por eso que la temática aunque es básica tocará temas imprescindibles como los verbos y sus conjugaciones, además de incluir deberes para realizar en casa y una evaluación final para poder confirmar el correcto aprendizaje de toda la temática que trataremos durante las doce sesiones.

Este curso está dirigido a cualquier persona, de cualquier edad y nacionalidad, que tenga como lengua vehicular el castellano (que lo entienda y hable sin problemas) y que necesite implantar las bases para comenzar a aprender catalán.

No es un curso certificado, pero saldrás de el con los conocimientos básicos necesarios para conocer el idioma y poder continuar una formación más avanzada, si es necesario.

_MG_0308
El curso será dictado por Genma Chacin. Creadora del curso "Catalán Fácil" en YouTube y estudiante de Filología catalana.

Si deseas realizar u obtener más información para realizar tu preinscripción puedes llenar el formulario de preinscripción y en cuanto haya disponibilidad de realizar el curso me pondré en contacto contigo.